CUMPLEAÑOS

En nuestras instalaciones encontrarás: Parque de bolas, cama elástica, mini zona deportiva, pizarra gigante, centro de disfraces, escenario, pintacaras, zona peques, juegos, discoteca, karaoke, wii, zona wifi. ( VER INSTALACIONES)

* En todos nuestros cumpleaños cobramos un mínimo de 10 niños

En Parque COLORIN puedes hacerte todas las fotos que quieras con tu hij@: fotos soplando las velas, fotos abriendo los regalos, fotos del grupo de amigos, fotos de todos disfrazados, fotos saltando. Y si te atreves hasta puedes hacer un bonito video de recuerdo.

¿No nos conoces? Puedes venir a jugar con un amig@ y luego decides que cumpleaños hacer.¡¡ TE INVITAMOS A CONOCERNOS!! Dínoslo al entrar.

Si reservas antes del 31 de Marzo

Selecciona un tipo de cumpleaños para ver su descripción.
* descargar pdf:  Tipos de Cumples
Cumpleaños COLORIN

Cumpleaños COLORIN

COLORIN: ¿Lo tuyo es jugar sin parar?

Si estás pensando en la celebración del cumpleaños de tu hijo o hija, ¡ven a nuestro precioso parque! Estamos especializados en sacar sonrisas a los más pequeños de la casa.

 
Cumpleaños Junior

cumpleaños Junior

JUNIOR: ¿Te sientes mayor para parques de bolas?

¿Quieres un cumpleaños diferente? Os proponemos un cumpleaños no sólo divertido, sino muy completo.

 

Cumpleaños Baby

PequeCumpleaños

PEQUECUMPLE: ¿O demasiado pequeño?

En nuestro parque infantil os espera el cumpleaños más divertido y especial para los pequeñines de la casa.

 

Cumpleaños Low-Cost

Cumpleaños Short

SHORT: ¿No tienes tiempo para más? No te preocupes, prepararemos un cumpleaños donde lo pasarán en grande.

 
 

Consulta complementos extras  (pincha aquí

NUEVO: ¡No sólo los famosos se hacen fotos! Ahora en COLORIN podrás sentirte como ellos. Pasa por nuestro PHOTOCALL mientras recibes a tus invitados y haceros todas las fotos que queráis. Tendrás un bonito recuerdo.

 

**Condiciones de reserva**
* En todos nuestros cumpleaños cobramos un mínimo de 10 niños.
En el momento de entregar las invitaciones, se abonará la cantidad de 20 euros en concepto de reserva.
El nº de niños que asistan a la fiesta será confirmado unos días antes del evento, pudiendo éste oscilar por causas justificadas. De cualquier manera, siempre se cobrará el importe del mínimo de niños pactado.
POLITICA DE HERMANOS PEQUEÑOS:Los niños menores de 18 meses podrán entrar a jugar a la zona baby, sin coste alguno, acompañados de un adulto que se encargará de supervisarlo. Los mayores de 18 meses se aplicarán las tarifas habituales del parque debiendo estar bajo la supervisión de un adulto si los monitores lo consideran necesario.En ambos casos solo se permitirá un adulto por niño.
Podrá desistir de la celebración comunicándolo en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la fecha de la reserva, sin necesidad de indicar los motivos. Para ello deberá presentar el recibo y las invitaciones entregadas en el momento de la reserva..
En caso contrario, la cantidad aportada en concepto de reserva no se devuelve, solo se podrá aplazar la celebración en el tiempo.
 La celebración del cumpleaños será única por franja horaria. Asímismo, se podrán admitir niños por horas.

Pagos en efectivo. Es obligatorio el uso de calcetines.

La dirección

Leave a Comment