Días Sin Cole

Si estás ya planificando la conciliación familiar para Septiembre en Parque COLORIN te queremos ayudar con nuestros 

DIAS SIN COLE

MAÑANAS COLORIN 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Los Días sin Cole Colorín y/o Mañanas COLORIN se desarrollan en las instalaciones de Parque Colorín, c/ Sacramento, 3 – San Sebastián de los Reyes, en horario de 9:00 a 14:00 entre el periodo comprendido del 1 de Septiembre al inicio del curso escolar, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

Incluyen:

Tentempié saludable y variado y talleres creativos – educativos

Precio:

18€/niñ@

Las plazas están limitadas a 14 niñ@s por según aforo permitido del 40%

Edades recomendadas desde los 3 años.

Se traerá ropa de cambio en una mochila identificada del niñ@. Es obligatorio el uso de calcetines. Se traerá una mascarilla de repuesto marcada con su nombre

 

Protocolo AntiCovid

Para evitar aglomeraciones se recepcionarán a los niños de forma individual, esperando el resto de niños y adultos en el exterior de las instalaciones guardando la distancia de seguridad. Se procederá de la misma manera a la salida o finalización de las actividades.

 

Los niños de seis años en adelante deben acceder al local con mascarilla marcada con su nombre, la cual deberán utilizar de forma continua, exceptuando en los momentos en los que se sirva comida y/o bebida.

 

En los niños menores de seis años se recomienda el uso de la mascarilla marcada con su nombre, principalmente en aquellas actividades en las que no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad.

 

Se procederá al lavado de manos con gel hidroalcohólico.

 

Se procederá a  la toma de temperatura corporal en el acceso a las instalaciones.

 

Será requisito indispensable para acceder al centro que dispongan de un par de calcetines limpios que deberán ponerse al acceder al local.

 

No se permitirá acceder a las instalaciones con objetos como juguetes, patines o bicicletas, o cualquier otro que sea susceptible de ser compartido por los niños.

 

En la medida de lo posible se adaptará las actividades para facilitar la mayor separación posible entre los niños, suprimiendo en todo caso aquellas que exijan el contacto directo entre los niños.

 

Se recomienda para las actividades de campamento, solicitar a las familias que acepten una declaración responsable, donde garanticen que la salud del niño/a durante los 14 días previos a la entrada al campamento ha sido la adecuada y no ha sufrido ni tos, ni fiebre, ni cansancio o falta de aire. Además de no haber estado en contacto con nadie con dicha sintomatología.

 

Comments are closed.